#NoticiaNacionales

Rafael Ramírez acusa a Maduro de destruir el chavismo y a Diosdado de guardar silencio

Ramírez también se refirió al maltrato al que han sometido a los partidos que otrora formaron parte del Polo Patriótico

Rafael Ramírez acusa a Diosdado Cabello de guardar silencio “mientras Maduro destruye al chavismo”

En un artículo titulado “A la militancia revolucionaria, del PSUV, Diosdado, Elías, Adán, Giordani, los invito a discutir sobre la crisis madurista”, el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, afirmó que “Diosdado Cabello guarda silencio mientras Maduro destruye al chavismo”.

Señala la web del diario El Nacional que el ex funcionario llamó “a Diosdado y al resto de los factores revolucionarios y de izquierda que sobreviven en el PSUV y en el gobierno; a los trabajadores, a los militares bolivarianos y a todos los elementos políticos y sociales que están convencidos de la necesidad de derrotar a quienes han apuñalado a la patria, le han clavado sus colmillos y nos siguen hundiendo aún más en este abismo donde nos encontramos”.

Ramírez también se refirió al maltrato al que han sometido a los partidos que otrora formaron parte del Polo Patriótico. “Todo parece indicar que Maduro prepara otra razzia contra los sectores revolucionarios del chavismo, tal como hizo en contra nuestra, en contra de los trabajadores de Pdvsa, de los dirigentes obreros y del movimiento popular en general”, afirmó.

“Madurismo o gobierno de la derecha”

Asimismo, enumeró lo que considera elementos que caracterizan al régimen como un gobierno de derecha: la entrega de la conducción de la economía a los factores privados, la dolarización, la destrucción del salario, la derogación de facto de la plena soberanía petrolera, la destrucción de Pdvsa, el saqueo del Arco Minero, la eliminación de las conquistas laborales, de las misiones sociales, la destrucción del movimiento popular, la censura, el autoritarismo, entre otros.

“El resultado de esto es un país con la mayoría del pueblo sumido en la pobreza y la desesperanza, con una emigración forzada de más de 5,4 millones de jóvenes en los últimos tres años, y el florecimiento de una élite y agentes con privilegios groseros, que celebran sus hazañas en el despojo con sus fiestas en el hotel Humboldt, sus bodegones y carros Ferrari”, señaló.

Reiteró que el país de Maduro no tiene nada que ver con el de Hugo Chávez, “tampoco con los lineamientos y doctrina de la revolución bolivariana”, dijo.

Con información de El Nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: