#NoticiaNacionales

Contundente María Corina Machado: “El 21N el régimen y la falsa oposición se dan la mano”

“El 21N se revoca al régimen y a la falsa oposición”. Así lo afirmó el jueves la dirigente política María Corina Machado desde el estado Guárico.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela calificó las próximas elecciones regionales como una operación que busca darle estabilidad y lavarle la cara al régimen de Nicolás Maduro. A su juicio, por eso buscan observación electoral.

No importa cuanta gente vaya ese día, ellos van a decir que fue el doble o el triple; el 21 de noviembre el régimen y la falsa oposición se dan la mano”, afirmó.

“Buscan desmoralizarnos y hacernos creer que esto se perdió. No estamos solos. Sí, tenemos una decepción enorme por una dirección política que nos defraudó, pero el 21 de noviembre confirmamos quién se plegó al régimen y quién no”, añadió.

Machado consideró que el 22 va a surgir una nueva conducción política en la que participarán todos los sectores que están comprometidos con la liberación: “Viene una nueva etapa y tenemos que hacer a un lado a aquellos que han sido cooptados por las mafias”.

Revocatorio

La dirigente de Vente Venezuela también cuestionó a quienes plantean que se debe activar un referéndum revocatorio en contra de Maduro.

“¿A quién se revoca? ¿Hay presidente legítimo que revocar a Venezuela? Entonces mi respuesta es: usted revoca a un presidente, usted derroca a un tirano”, criticó.

Durante su visita al estado Guárico, María Corina Machado se solidarizó con la lucha del pueblo cubano y expresó que “la libertad de Cuba será la libertad de Venezuela”.

“Nosotros entendemos esa causa como nuestra causa. El 11 de julio marca un antes y un después en la historia cubana, habían pretendido decir que Cuba es ‘la isla de la felicidad’. El próximo 15 de noviembre están convocando una protesta y los venezolanos estaremos con ellos. Para ganar esta lucha, tenemos que hacerlo juntos”, finalizó.

Machado fue recibida en el estado Guárico por el equipo de Vente Venezuela en la entidad, y por su coordinador, Pedro De Mendonca. En el evento también se hicieron presentes los miembros de la dirección nacional del partido liberal: Catalina Ramos, coordinadora de asociaciones ciudadanas; Carlos Fernández, coordinador Juvenil; Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones.

Fuente monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: