#NoticiaNacionales

Contundente Williams Dávila: “Diputados de Acción Democrática, aquí no hay improvisaciones ni alacranes”

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila; y su homólogo y jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en el Parlamento, Piero Maroun; coincidieron en que los legisladores de la tolda blanca seguirán resistiendo por el cambio y la libertad de Venezuela. 

En una conversación vía Instagram Live, los parlamentarios dejaron claro que siguen siendo ejemplo de resistencia frente a la persecución y los abusos del régimen de Maduro contra quienes fueron electos por la mayoría del pueblo venezolano para convertirse en un freno contra el chavismo. 

Destacando que se ha tratado de una legislatura atípica, a juicio de Maroun, subrayaron que la unidad con todos los sectores de la vida democrática les ha permitido avanzar. 

AD firme con Ramos Allup


Los portavoces del partido del pueblo además reiteraron que esta tolda cuenta con un equipo de hombres y mujeres que han demostrado lealtad a sus electores. “En AD no hay improvisaciones, hay luchadores sociales que no salimos de cajas de ACE. AD, en su fracción parlamentaria, no hay alacranes”, sumó el diputado monaguense. 

Tras recalcar que “los 42 parlamentarios de AD no tienen precio y que el precio es la libertad de Venezuela”; los dirigentes políticos coincidieron que como fuerza política seguirán activos en pro de cualquier iniciativa social que pueda favorecer a los venezolanos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: