#NoticiaInternacionales

Muchos países no se han pronunciado sobre las elecciones de Estados Unidos

Los Jefes de Estado de Rusia, México, Turquía y China aún no se han pronunciado sobre las elecciones de Estados Unidos.

Mientras buenas parte de la comunidad internacional, incluyendo muchas naciones del llamado primer mundo ya felicitaron al demócrata Joe Biden como Presidente Electo, Putin, López Obrador, Erdogan y Jinping no han dicho ni «esta boca es mía».

Putin anunció este lunes, que mejor esperaría la proclamación oficial del ganador en EEUU.

El Fiscal General de los EE.UU., William Barr autorizó la realización de una investigación federal que aborde las «sustanciales denuncias» de irregularidades suscitadas durante las elecciones presidenciales del pasado 03 de noviembre, reseña Reuters.

La decisión se toma luego de que Barr se reuniera con el Senador Mitch McConell, el cual insistió en el derecho de Trump a pedir una investigación ante las mencionadas irregularidades.

Por su parte, la Comisión Electoral devuelve más de 99.000 papeletas a Brooklyn. Los funcionarios están preocupados por las miles de papeletas originales que ya se completaron y enviaron. El 45% o más de las boletas son fraudulentas en las elecciones de los EEUU.

Y si resulta que Trump demuestra que sus señalamientos de fraude tienen fundamento. ¿Qué pasará?… Hasta que la Corte Suprema de Justicia de EE. UU. no dictamine lo contrario, Joe Biden es tan ILEGÍTIMO como en Venezuela es Nicolás Maduro. ¡Punto!

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: