#NoticiaTurismo

Copa Airlines: desde el próximo lunes 16 de noviembre atenderá solicitudes de los pasajeros en Venezuela

A través de una nota de prensa, la aerolínea Copa Airlines informó que desde el próximo lunes 16 de noviembre atenderá las solicitudes de los pasajeros en Venezuela. En las instalaciones que se encuentran ubicadas en el Centro Lido, en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), agregó a Panamá como un quinto destino para los vuelos internacionales que se permiten desde el país.


El pasado 2 de noviembre informaron el reinicio de operaciones comerciales para México, República Dominicana, Irán y Turquía, además de Los Roques como destino nacional.

Mascarillas, distanciamiento y capacidad limitada

En su boletín, Copa Airlines detalló que para la atención al público será obligatorio el uso de la mascarilla o tapabocas, la toma de temperatura al entrar al lugar y una “interacción limitada”.

No se ahonda si las oficinas, que funcionarán de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, sólo recibirán a clientes durante las semanas de flexibilización.

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, consideró importante abrir las operaciones nacionales, luego que el Instituto Nacional Aeronáutico Civil ampliara a cinco las rutas internacionales a las que se podrá volar desde el país.

Consideró que las autoridades estarían permitiendo que las líneas nacionales realicen vuelos internacionales para recuperarse de las pérdidas económicas por la pandemia.

A pesar que se mantienen suspendidos los vuelos hasta febrero, “estamos abriendo poco a poco las opciones para la conectividad, ahora son cinco destinos”.

Recordó que antes de la pandemia las conexiones aéreas, además de las que ya están abiertas, eran con España Portugal, Francia, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: