#Noticia

Copei anuncia siete candidatos a Gobernadores para Megaelecciones 2021

El presidente nacional del partido Copei, Miguel Salazar anunció siete candidatos a Gobernadores para Megaelecciones 2021, reafirmando su compromiso con las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre.

Entre los aspirantes tenemos a Dennys Mirabal por el estado Apure; Edgard Alvarado, por el estado Barinas; Noel Vargas, por el estado Bolívar; José Antonio Piña, por Cojedes; Oscar García, por Falcón; Edgar Márquez Castro, por Mérida y Morel Rodríguez Ávila, por el estado Nueva Esparta.

“Se cumpla a cabalidad la transparencia de las campañas electorales para un ejercicio de competencia sana y equilibrada” dijo Miguel Salazar.

“Agendas personales que estimulen la abstención o actuaciones individuales que se encuentren al margen de la Constitución de la República y los Estatutos de nuestra organización”.

En las próximas horas, se realizarán debates referidos a la participación en el venidero proceso comicial de la organización política, aunque Copei ya anunció en días anteriores, que participaremos en el venidero proceso comicial” terminó diciendo el presidente nacional del partido Copei.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: