#Noticia

Copei apoya candidatura de Carlos Luis Pérez a la Alcaldía de Guanare

Carlos Luís Pérez, ha sido recibido como posible alcalde de Guanare

El diputado y secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes, 24 de mayo, el apoyo de la tolda verde a los precandidatos a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, Morel David Rodríguez, por Maneiro, estado Nueva Esparta y Juan Carlos Fernández en Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, anunció los nombres de José Antonio González “El Chino” por el municipio Mariño y por el municipio Tubores, Mairym Bruzual, ambos pertenecientes a Nueva Esparta, mientras que por Guanare estado Portuguesa, se encuentra Carlos Luis Pérez.

De igual modo. se hizo mención a las gobernaciones de siete estados, entre ellos, Sucre con Carlos Rodríguez; Trujillo Víctor Jerez; Monagas Julio Rondón; La Guaira Arquímedes Rivero; Delta Amacuro Pablo Márquez; Guárico Julio Márquez y Portuguesa Juan Sánchez. Destacando con esto, el interés de desarrollar y materializar un sentido de desprendimiento, pensando en beneficio directo de los venezolanos.

Consejo de Participación Política

Por otra parte, el parlamentario reiteró la necesidad de conformar el Consejo de Participación Política al Consejo Nacional Electoral, CNE, exigencia que fue realizada en días pasados por la Dirección Nacional de la tolda verde.

“Hemos venido solicitando la necesidad de la conformación del Consejo de Participación Política, además de construir una participación de las distintas organizaciones políticas para que podamos participar en conjunto y que este proceso electoral cuente con las mayores condiciones y garantías”, dijo Alvarado en rueda de prensa.

En ese sentido, recordó que días pasados la Democracia Cristiana, consignó un pliego de peticiones en el Poder Electoral donde reiteraron la necesidad suprema de las auditorías y la observación internacional de instancias que vigilen y certifiquen la transparencia de la consulta popular.

Plan 150

En relación a las giras denominadas Plan 150, el legislador señaló que continuarán el recorrido por los distintos municipios de los estados que conforman al país, cuya finalidad es la de reafirmar la Unidad Superior por Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales llevadas a cabo el 21 de noviembre.

“Esta semana estaremos visitando los 29 municipios del estado Táchira para salir con la mejor propuesta para las alcaldías, resaltando la importancia de este nuevo sufragio”, dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: