#NoticiaPolíticaRegiones

Alianza Democrática en Portuguesa: presenta candidatos a la Asamblea Nacional

La Alianza Democrática -Portuguesa, integrada por las organizaciones políticas: AD, Avanzada Progresista (AP), El Cambio, Cambiemos y Copei, en rueda de prensa, presentó los candidatos a la Asamblea Nacional (AN).

En el encuentro con los medios de comunicación, el presidente regional de Copei, Carlos Luis Pérez, segundo en la lista, se refirió a una pregunta del periodista Grossman Parra Pinto, sobre las condiciones y oportunidades de la alianza ante los recursos multimillonarios del oficialismo, contestando: creo que son las mejores condiciones, es más son mejores que en la anterior elección al parlamento, pues las crisis nos beneficia, porque la gente está cansada de este gobierno y somos una verdadera alternativa en épocas como esta.

Carlos Luis Pérez en nombre de su partido y la alianza en general, ratificaron su compromiso de ir por la conquista del parlamento por la vía electoral, deslindado de los abstencionistas y con cero violencia, como lo demuestra en las colas de gasolina nuestros aliados de El Cambio, quienes reparte empaladas, café y lo más importante el mensaje de esperanza para una mejor calidad de vida.

Por su parte, el pastor Manuel Guerra líder social y encabezando la lista destaco que estan preparados para vencer, no nos amilana el poderío del oficialismo ni los guaidositas, que no hicieron nada en su paso por la Asamblea Nacional, ya que: “poseemos mas del 80 % del padrón electoral y unas 40.000 personas comprometidas, con el trabajo para la defensa del voto, el dia del evento electoral”.

Igualmente, la Alianza Democrática completa su cuadro de aspirantes, garantizando en su plataforma electoral, a candidatos frescos y decentes al parlamento, presentando figuras como Solángel Colmenares, dirigente de AP, en el tercer lugar de la lista, en circuito 1: Pedro García en el 2: Rosa María Román; en el 3: María Rosa Gómez, y en el 4. Rafael García.

Finalmente, Carlos Luis Pérez indicó que «vamos rumbo a los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre, junto a nuestra militancia copeyana y líderes políticos de esta entidad, a pesar de las dificultades con la pandemia contamos con el apoyo de la gente y tenemos la esperanza que Dios esta esta con nosotros y lograremos la victoria con esta Alianza Democrática, que hoy estamos aqui».


Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: