#Noticia

Copei presentó precandidatura de dirigentes políticos, para alcaldías en varios municipios del país

El secretario general nacional de Copei, diputado Juan Carlos Alvarado presentó la precandidatura de dirigentes políticos, para las alcaldías de municipios en los estados Táchira, Nueva Esparta, Miranda, Portuguesa y Anzoátegui.

En el estado Táchira por el municipio Cárdenas, el exalcalde Ricardo Hernández; municipio Independencia-Capacho Nuevo, José Martí, en el estado Anzoátegui, municipio Piritu y el Dr. Jesús Méndez.

Así mismo, anunció los precandidatos independientes, entre ellos: Nelson Acevedo por el municipio Arismendi, José Ramón Díaz en Nueva Esparta, municipio Marcano, en Isla de Coche, municipio Villalba, Morel Cardozo Rodríguez.

En Portuguesa, crece la precandidatura del odontólogo Carlos Luis Pérez, quien lleva adelante desde hace años, un excelente trabajo social en las comunidades populares, donde goza del aprecio de gente de todas las edades.

Carlos Luis Pérez es el presidente regional del partido verde en Portuguesa, y tiene todas las de ganar en la alcaldía del municipio Guanare con el apoyo de más de15 organizaciones políticas regionales, nacionales y del pueblo de la capital espiritual de Venezuela.

«Los nombres que hemos presentado son de aquellas personas que han venido desarrollando acciones sociales, dando muestras de la conducción ejemplar de la Unidad Superior, donde nuestras bases y estructuras se han sustentado para sacar adelante al país», dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) en rueda de prensa.

Durante esta actividad estuvieron presentes los integrantes de la Dirección Nacional del partido Demócrata Cristiano conformado por los parlamentarios Melina Vásquez, José Castillo, Jonathan Patti, Jesús Jiménez y los dirigentes Alexander Paredes y Juan Fersaca.

Por su pare, entre Mario Frazzani y Luis Carmona, Copei-Carrizal en el estado Miranda escogerá al precandidato a la alcaldía de ese municipio, informó el dirigente regional de la tolda verde, Héctor Galviz.

Alvarado reiteró su llamado al voto en las próximas elecciones regionales, donde pidió a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) para llevar a cabo su derecho al sufragio.

«El llamado es a todos los ciudadanos a cumplir con el país, registrarse y actualizar los datos ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, para generar el cambio que deseamos».

Igualmente, destacó la realización de la fase de auditorías una vez, que haya culminado el proceso del Registro Electoral Permanente (REP), con la finalidad de garantizar la confianza en los electores.

«Solicitamos en las 16 fases la auditoría, con las distintas organizaciones, para garantizar confianza en el voto por ende, también goza de gran preponderancia la observación internacional de las instancias competentes en el caso», expresó.

 Prensa Copei

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: