Regiones

75 años de la fundación de COPEI

Hoy 13 de Enero el Partido Social Cristiano Copei cumple 75 años de lucha Democrática. Factor esencial para crear un sistema democrático que por más de 4 décadas le dio a Venezuela un camino de bienestar y progreso que contrasta infinitamente con el caos y tragedia actual.

Rescatar la democracia en Venezuela requiere de partidos fuertes y comprometidos con nuestra gente. Mis felicitaciones a todos los copeyanos!

La dirigencia del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), celebra su aniversario 75; partido opositor, que respaldando la lucha democrática de nuestros país.

Pilar fundacional de la democracia Venezolana junto AD y URD. Nuestro especial saludo a su directiva y militancia, elevando votos por seguir unidos en lucha por la libertad!

Juan Guaidó: “Hoy desde la celebración del 75 Aniversario de COPEI digámosle a Venezuela que estamos juntos”

“Hoy desde la celebración del 75 Aniversario de COPEI digámosle a Venezuela que estamos juntos y más firmes que nunca. Es necesario prevalecer; no es suficiente con luchar. Es necesaria la unión, el desprendimiento y la movilización interna”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Asimismo, Guaidó recordó que el régimen chavista busca “aniquilar a la alternativa democrática”, y eso incluye la persecución contra los socialcristianos, por lo que el parlamentario alentó a COPEI a seguir acompañando la conquista de la democracia y la libertad, ya que esta no es la única dictadura que ha enfrentado.

“COPEI es un partido histórico en Venezuela, referencia moral, ética, ciudadana, política, intelectual, deportiva, periodística. A la dictadura le es incómodo Copei, como le es incómodo los partidos políticos”, expresó Guaidó.

En cada región: una celebración

Un merecido homenaje le tributaron al diputado Rafael Emilio Guillen expresidente de Asamblea Legislativa del estado Portuguesa y secretario general municipal de Copei en Guanare, en el marco de este nuevo aniversario del partido verde.

Carlos Luis Pérez, presidente regional de esta organización política y demás directivos tanto regionales como municipales efectuaron sendas celebraciones tanto en Acarigua en horas de la mañana y en la tarde noche en la capital del estado.

Feliz Aniversario!

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: