#Noticia

CORPOELEC ha cumplido lo que en su oportunidad había ofrecido en la Urbanización José Antonio Páez de Guanare

Después de varias solicitudes para la reposición de un (1) transformador en la Urbanización José Antonio Páez acá en #guanareportuguesa hoy jueves 13, CORPOELEC ha cumplido lo que en su oportunidad había ofrecido.

Hace tres (3) días dirigí mensaje privado a la cuenta @rafaelcallesportuguesa insistiendo en la necesidad de reponer el citado transformador; inmediatamente recibí respuesta ofreciendo canalizar dicha necesidad. Claro está que llevábamos tiempo en la insistencia.

Inicialmente el mismo ciudadano gobernador TSU Rafael José Calles Rojas en mi presencia había comisionado para la solicitud. De allí en adelante se mencionó, etiquetó o contactó a varios funcionarios y servidores públicos, que muy probablemente contribuyeron en este asunto; incluso en una oportunidad se mencionó a la política y abogada @marianalerins con el intento de “tocar” todas las puertas.

✌️Extensivo entonces el reconocimiento a todos los que hayan podido contribuir como @henryperezlegislador @antoniojosevasquezcaldera @adayimlee @secretariadeldespacho @poderpopular.mppee @corpoelecinfo @reverolnestor @ministerioenergiaelectrica y al mismo diputado (s) y asistente del gobernador, Hugo Aurelio Mora Arias quien en su oportunidad me bloqueó para que no le hiciera más mención en esta red.

Víctor Herrera

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: