Opinión

Corpoelec: Pesadilla Roja Rojta. Por Joaquin chaparro Oliveros… 

La situación en Maracaibo en materia eléctrica estaba muy mal, ahora vamos a peor, agravandose dias tras dias, la gente pregunta:

– ¿Cuál es la solución definitiva y tiempo para resolver el problema?.

Respuesta:

– ¿Cómo decirle sin hacer sufrir a los Maracaiberos que mientras Maduro este en Miraflores, solo abra errores y paños caliente?…

Los maracaiberos seguiremos resistiendo y  respondiendo con firmeza en el marco de nuestros «Derechos Constitucionales» como ciudadano, la agresión y perturbación ejecutada por la empresa Corpoelec, ante la arbitraria violación de nuestros derechos humanos, provocada por la ineficiencia operativa y gerencial de la empresa eléctrica roja rojita.

El socialismo del siglo XXI ha colocado en manos de inespertos militares altos cargos públicos ejemplo, Corpoelec, para convertirla en una empresa centralizada, corrupta, politizada, negligente  y quebrada, la cual ha generado un caos en toda Maracaibo…

Maracaibo se ha visto seriamente afectado en esta 14° Décima Cuarta ola de apagones, así como todos los sectores de la economía y de la sociedad civil por igual, afectando principalmente a los pobres, llenadonos de angustia, desolación, fatiga e impotencia, gracias a tí Maduro.

Nuestras actividades cotidianas se han visto seriamente interumpida y colocando en jaque mate la economía local porque no tienen como protegerse de estos apagones criminales y bestiales «No programados» de 4 horas hasta 8  horas diarias, molestado tanto a la gente chavistas, maduristas y la gran mayoría opositora.

Mientras que algunos ignorantes hablan de recuperación económica.

Es un secreto a voces que Maracaibo es usada como un «Comodín» cuando el Sistema Eléctrico Nacional se sobrecarga, dan la orden de corte en Maracaibo no importa que afecte a los adultos mayores mujeres niños enfermos en fin lo que sea, contar y no alteré la tranquilidad de la Gran Caracas.

Como resuena en mis oídos la famosa frase pronunciada por el Presidente Chávez en el 2008 cuando Venezuela recién descubría la cuarta reserva de gas más grande del mundo.

Citó: «Vamos rumbo a convertirnos en una potencia energética mundial.»

Visionario el Presidente Chávez: Hoy no tenemos ni energía eléctrica, ni gasolina, ni gasoil, ni gas. Que tal amigo lector.  

Tal vez mi voz de Maracaibero en tiempos duros del Socialismo del Siglo XXI, clame en el desierto:

 «Exijo la Regionalización de Corpoelec esa es mi lucha.»

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: