DeportesInternacionales

Fútbol Mundial: Carletto, Guardiola y Klopp entrenadores con perspectiva pareja en futuro inmediato

Por: Luciano López jr
@futbolero

Saludos futboleros… hoy tocaremos un tema muy delicado y sobre todo radical en el futuro inmediato de tres directores técnicos que en los últimos años han demostrado ser los tops del viejo continente y esto trae como resultado que converjan en la Champions League estrategas realmente competitivos para un equipo grande de Europa es un éxito ganar temporadas y más aún llevarse la mejor competición de clubes del mundo, el puesto del técnico y su estatus, dependerá de sus buenas estrategias, pero de ninguna manera, por tratarse de un ganador, puede considerarse un fracaso quedarse sin los títulos o la orejona, digamos en unas semifinales dignas o la final. Lo que sí es exigible a los grandes es la liga y en eso el futuro de Carletto, Pep Guardiola y Jürgen Klopp convergen.

Hay que resaltar, lo que hace klopp en Liverpool y los tropiezos del Manchester City han permitido que la competición pueda caer de cualquier lado; es más, ambos, skyblues y reds, dependen de sí mismos para ser campeones. De la misma manera, el equipo de Ancelotti, golpeado en su orgullo y estilo de juego el pasado domingo en el Clásico, ha dejado una ventana abierta a perder una liga que parecía segura y que por lo menos el Barça y el Sevlla aún le pueden pelear.

Sin embargo, es bueno observar y meter la lupa a los partidos de selecciones del Real Madrid, Manchester City y Liverpool antes de los enfrentamientos directos, que los tienen. Los blancos viajan a Balaídos el sábado 2 de abril ante el Celta, con la necesidad de sumar de tres tras el 0-4 ante el Barça; de la misma manera, ni City ni Liverpool pueden fallar ante el Burnley ese mismo día, y el Watford el sábado.

Y no deben hacerlo porque los tres equipos arrancan los cuartos de final de la Champions League justo después -frente a Chelsea, Atlético de Madrid y Benfica, respectivamente- pero también porque les vienen enfrentamientos directos. El Madrid, tras recibir al Getafe, jugará ante el Sevilla en el Pizjuán (día 17) y en el Wanda, ante el Atlético, el día 8 de mayo. A nueve puntos de los blancos, son segundos; los colchoneros, cuartos, a doce. Por su parte Guardiola y Klopp se ven las caras en el Etihad Stadium el día 10 de abril, de donde saldrán muchas papeletas del equipo que gane la Premier League, estas alturas, perder la liga sería un batacazo para todos y traería consecuencias y mucha tela que cortar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: