Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

CORRUPCIÓN ROJA ROJITA: Olvany Gaspari, vinculada con Hugbel Roa, se entregó a las autoridades tras allanamiento de su vivienda

Gaspari es considerada, según palabras del fiscal Tarek William Saab, como una “Muñeca del Petróleo” tras el escándalo de corrupción en Pdvsa

Olvany Gaspari, mujer relacionada al exdiputado Hugbel Roa y la trama de corrupción de Pdvsa, anunció que se entrega a las autoridades. Esto, tras el allanamiento de su vivienda por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de un video publicado en redes sociales, Gaspari aseguró que «confía plenamente en la justicia». La mujer se presentó voluntariamente en los tribunales de Caracas este 31 de marzo. Estaba asistida por el abogado Edison Contreras Diaz.

«Estoy aquí dando la cara ya que se me están presentando unas acusaciones en las cuales no tengo nada que ver. Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer para poder tener mi derecho a la defensa». asegura.

En el material también explica algunos detalles sobre su «desaparición» de las redes sociales. «Porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos que no tienes nada que ver», dice.

Gaspari es considerada, según palabras del fiscal Tarek William Saab, como una «Muñeca del Petróleo» tras el escándalo de corrupción en Pdvsa.

En la trama participó el exdiputado Hugbel Roa, a quien se le relaciona sentimentalmente con Gaspari. Los acusados por el gobierno también habrían incurrido en prostitución y lavado de dinero.

Funcionarios del Sebin habrían allanado una lujosa casa de Gaspari en Acarigua, estado Portuguesa.

La propiedad, ubicada en una exclusiva urbanización, fue registrada por las autoridades, confiscando evidencias durante el procedimiento.

Las muñecas del Petróleo

Gaspari forma parte de un grupo de mujeres solicitadas por el Ministerio Público que estarían vinculadas a la trama de corrupción de Pdvsa. Además de Olvany Gaspari Bracho, también señalan a Railin Elizabeth Yépez, Ximena Cagide y Yuravic Ravelo.

Todas las señaladas fueron acusadas de derrochar dinero del estado en cirugías estéticas, viajes, lujos, ropa, joyas y fiestas. También, al parecer, se hicieron dueñas propiedades y empresas. Todo esto, actuando como testaferros de los corruptos.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: