#NoticiaSucesos

Crece la ola del descontento: Reportan Saqueos en Upata, Guasipati, El callao, Ciudad Bolívar, Redoma del psiquiátrico hay heridos

Usuarios de las redes sociales reportaron este jueves saqueos a comercios en Upata, estado Bolívar. En los videos se puede observar como los ciudadanos entran a los establecimientos en busca de productos.

En las imágenes se pueden ver los destrozos a una estructura comercial de la entidad.

¡”Hasta cuando tanto abuso al pueblo!!! Demasiado noble!!!”, expresó un usuario.

“La situación en Upata (Bolívar) como en toda Venezuela es insostenible, con saqueos y disturbios inician el día. El hambre y el dólar se incrementan, empujando a la gente a las calles”, aseguró otro usuario.

Durante la mañana de este jueves 23 de abril, se han registrado en la ciudad de Upata del estado Bolívar, saqueos y disturbios en medio de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, ante esto se reportó al menos un muerto y dos heridos.

Por su parte el diputado de la legítima Asambela Nacional (AN), Américo de Grazia sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «por Hambre. Incontenible la presión social. Lastima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por el régimen que gobierna en Venezuela”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: