#NoticiaEconomía

Criptocajeros: Ahora podrás cambiar Bitcoins por dólares en Caracas

Panda Group prepara la instalación en Caracas de un nuevo tipo de cripto cajeros que permite el cambio de Bitcoin y Dash por dólares en efectivo.

La información fue suministrada por el director de tecnología de la firma especializada en comercio electrónico, Typson Sánchez, quién señaló que «están afinando detalles finales para el lanzamiento del cajero», aun cuando de momento aún no se sabe en sitio donde estará emplazado el dispositivo.

De acuerdo a la fuente, el cajero automático es de la marca «Lamassu», modelo «Sintra». El aparato tiene la capacidad de realizar operaciones de cambio en los siguientes tipos de criptomonedas: bitcoin (BTC), DASH, ether (ETH), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y zcash (ZEC).

«En el caso del cajero que se pondrá en Caracas, los usuarios podrán retirar fondos en BTC, DASH y BCH, confirmó Sánchez»; por lo que se deduce que los demás tipos de criptomonedas no estarán incluidas, al menos inicialmente.

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares; el Sintra es un tipo ultramoderno de cajero electrónico, con un sofisticado diseño; un software robusto, que además es rápido y confiable.

«El majestuoso Sintra tiene un diseño completamente nuevo, es una máquina de pedestal fabricada con láminas de acero de 2.5 mm, con una forma atractiva para el usuario»: dice Lamassu acerca de su equipo.

El fabricante agrega respecto a la descripción de su equipo lo siguiente: «Tomamos todo en consideración y no cortamos esquinas. Evaluamos la altura ergonómica exacta de las bocas del validador y del dispensador de billetes, optimizamos el ángulo de visión de la pantalla; y colocamos LED de notificación para garantizar que el usuario se sienta seguro en cada paso».

Finalmente, Lamassu indica que «Todos nuestros cajeros automáticos son compatibles con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash y Dash. Los operadores pueden elegir qué criptomonedas habilitar».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: