#NoticiaSucesos

Murió el periodista José Vicente Rangel





Lamentamos informar la muerte del periodista José Vicente Rangel, deceso confirmado por la familia, en el día de hoy, 18 de diciembre 2020, debido a un paro cardíaco.

Rangel fue hijo de uno de los gobernadores de Batrinas, durante la dictadura de Juan Vicente Gómez y llego a hacer en este gobierno, ministro de Defensa del 2001 al 2002. Vicepresidente del país 2002 a 2007, durante el periodo presidencial del fallecido Hugo Chávez.

En 1973, llegó a ser candidato a la Presidencia, al igual que en 1978 apoyado por el Movimiento al Socialismo (MAS) y en 1983 apoyado por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).
José Vicente el periodista

Dos veces ganador del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela. Autor del Expediente Negro, un libro que investiga las violaciones a los derechos humanos en el país entre la década de los 60 y 70.

Rangel, también publicó obras como: Tiempo de Verdades, Socialismo y Democracia, La Administración de Justicia en Venezuela.

Por otra parte, fuentes oficiales habrían confirmado que el político se encontraba mal de salud, hasta el momento sus familiares no han detallado datos sobre el sepelio.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comments (1)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: