Cristiano Ronaldo, serio, sincero, convencido, ya vislumbra el final de su carrera. Lo otea en el horizonte. Piers Morgan ha desvelado más detalles de la entrevista con CR7 y una de las cuestiones que le planteó al jugador portugués es cuándo llegará el momento de su retirada. «¿Tienes en mente una edad en la que eso podría suceder?», le dijo.
«Pronto, pero creo que estaré preparado. Será duro, por supuesto. Será difícil, sí. Probablemente, lloraré, sí. Sí, es normal. Y soy una persona que llora con facilidad. No reprimo mis sentimientos. Soy sincero. Soy una persona abierta. Será duro, pero he estado preparando mi futuro desde desde los 25, 26, 27 años. Así que creo que seré capaz de soportar esa presión», aseguró el jugador.
»Soy una persona que llora con facilidad. No reprimo mis sentimientos. Soy sincero».
Sobre si habrá algo que pueda llenar el vacío que le dejará el fútbol, Cristiano lo tiene claro: «Nada, creo. Nada se puede comparar con la adrenalina que sentimos en el fútbol al marcar un gol. Como digo, todo tiene un principio y un final. Así que creo que estaré preparado, creo».
»Nada se puede comparar con la adrenalina que sentimos en el fútbol al marcar un gol».
«Pero tengo otras pasiones. Voy a tener más tiempo para mí. Voy a tener más tiempo para mi familia, para criar a mis hijos, especialmente a Bella, que tiene tres años, y que empiezo a echar de menos cuando viajo y me quedo tantos días en el hotel con el equipo», prosiguió.
Los consejos a Cristiano Jr.
Otra de las motivaciones que encontrará CR7 el día que deje de jugar al fútbol será guiar la carrera de su hijo Cristiano Jr., que acaba de ganar la Copa de Federaciones con la selección sub-16 de Portugal, su segundo trofeo en las categorías inferiores.
«Es una especie de impulso. Quiero seguir a Cristiano Jr. porque está en este momento de la vida cuando… haces algunas cosas estúpidas. Es normal, porque yo hacía lo mismo. Quiero estar con Mateo, a quien también le encanta el fútbol. Quiero ser más familiar, estar más presente», dijo Cristiano.
En otro extracto de la conversación, que ya se hizo público este lunes, Piers Morgan le cuestionó sobre la comparación con Messi. “Dicen que él es mejor que tú, ¿Qué opinas?”, le preguntó. A lo que Cristiano respondió claro y sin dudas: “¿Messi es mejor que yo? No estoy de acuerdo con esa opinión. No quiero ser humilde”.
Los planes de boda
El luso también se refirió a su lado más personal, en concreto a su propuesta de matrimonio a Georgina Rodríguez, que realizó con la ayuda de sus hijas: «Ellas llegaron y me dijeron: ‘Papá, le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que os caséis’. Y yo dije: ‘Guau, es el momento de hacerlo’».
“No soy un tipo romántico… ¡pero soy romántico a mi manera!”, siguió explicando a Piers Morgan. Incluso puso una posible fecha al enlace, aunque aún no lo han decidido: «Todavía no, pensamos celebrarla después del Mundial, con el trofeo, pero…». «¿Sabéis dónde queréis casaros?», le preguntó Piers Morgan: «No lo hemos planeado porque a ella no le gustan las grandes fiestas, no le gustan. Le gustan las cosas íntimas, así que respetaré sus decisiones».
Llegar a los 1.000 millones
Piers Morgan aseguró que Cristiano fue el primer futbolista en convertirse en milmillonario y quiso saber qué sintió cuando alcanzó esa cifra. «Sabía que esto iba a pasar. Así que estaba preparado. Era cuestión de tiempo. Me sentí muy feliz. Es como cuando ganas un Balón de Oro, porque te marcas tus propios objetivos. Así que, con 39 años, alcancé esa cifra. Y, sinceramente, me sentí muy orgulloso», afirmó el portugués.
«No es que esté obsesionado con el dinero, creo que el dinero puede ayudar de muchas maneras. Pero cuando alcanzas cierto nivel, el dinero ya no importa, en mi opinión. Sin embargo, siempre es bueno tener más, porque somos seres humanos y nunca estamos contentos con lo que tenemos. Hay algo que aprendí durante ese tiempo: que las finanzas son importantes, que el dinero es importante. Pero hay otras cosas que son más importantes que eso», continuó.
«¿Significa mucho para ti ser el único jugador billonario?», le dijo Piers Morgan. «Bueno, no me sorprende mucho, porque si hablamos de la historia del fútbol, pueden llamarme arrogante o lo que sea, pero los números no mienten. Es algo que siempre digo y seguiré diciendo. Si ves tantos récords en el fútbol, Cristiano está ahí, en lo más alto de la lista. Así que es un récord más», aseguró el luso.
Más de 40 coches
Cristiano, además, reconoció que no le gusta mucho gastar dinero en cosas caras y que es una persona «normal», para luego recordar que compró un coche de alta gama hace unos días y mostrarse indeciso sobre cuántos vehículos tiene, aunque cree que unos 41.
Al ser preguntado sobre un jugador al que haya seguido la pista en los últimos 20 o 30 años, Cristiano respondió que no suele seguir a futbolistas. «Veo partidos, a los jugadores… Veo, por ejemplo, a Brasil, porque tiene muchos jugadores, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká; veo a Argentina por los jugadores que tiene; veo a España…», comentó.
Donald Trump
Hace unos meses Cristiano Ronaldo regaló una camiseta de la selección de Portugal, firmada de su puño y letra, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La prenda llevaba inscrito este mensaje: “Para el presidente Donald J. Trump. Jugando por la paz”. Sobre esto le cuestionó Piers Morgan y esta fue la respuesta de CR7: «Es uno de los hombres que puede cambiar o ayudar a cambiar el mundo».
NAM/Marca
Comment here