Deportes

NBA: LeBron le aguó la fiesta a Curry, supera a Jordan y Kobe en noche mágica

El alero por fin acaba con la mala racha de esta temporada y los Lakers respiran…


Saludos a todos los seguidores del deporte de los gigantes estaremos analizando el partido disputado el pasado fin de semana donde lebron al fin rompió su mala racha y también los Ángeles Lakers, que no habían podido conseguir victorias importantes estas temporada llegando a pensar su junta directiva en reestructurar la plantilla, pero LeBron James se ha vuelto a vestir de héroe como el jugador más longevo de la historia de la NBA en conseguir más de 55 puntos y 10 rebotes, el jugador de 37 años puso fin a la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y venció a Los Golden State Warrior de Stephen Curry por 124 a 116 y se colocan como novenos de la Conferencia Oeste.

Hay que resaltar, que LeBron James firmó una actuación de 56 puntos, el único jugador que parece mantener el tono de unos pocos fiables Lakers esta temporada, 12 de ellos fueron desde la línea de tiros libres, 6 de 11 en triples, y 19 de 31 en tiros. A esta marca se puede añadirle los10 rebotes, las 3 asistencia y un tapón que también realizó durante el encuentro. Esta jornada supone la anotación más alta de LeBron con los Lakers y le incluyen en el exclusivo club de jugadores que han superado la cifra de los 50 puntos con 37 años donde solo figuran Michael Jordan, Kobe Bryant y Jamal Crawford.

Cabe resaltar, que no es el único que ha conseguido estampar su firma entre los más grandes, el alero comparte secreto motivacional con Michael Jordán, que también buscaba la motivación en el odio del público al igual que LeBron James que tuvo que encontrar muchos enemigos la pasada madrugada donde consiguió encuestar 56 puntos ante Stephen Curry. Sus tres triples en el último cuarto culminaron la remontada en la que Russell Westbrook (20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Malik Monk (12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fueron los siguientes máximos anotadores del encuentro.

Por:Lucíano López jr
@futbolero

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: