CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gobernador de Carabobo: para los que siguen pensando que el “guiso” con la gasolina es mentira

La escasez de gasolina es un problema grave en Venezuela, que con la llegada del coronavirus, se ha agravado e incluso en Caracas, normalmente bien abastecida, resulta casi imposible repostar.

Hoy, fuimos testigo, en Guatire estado Miranda, cuando médicos, enfermeros y otros funcionarios de salud, bomberos y policías entre otros, que desde antes de las 7:00 am hacían cola para equipar sus carros, se fueron con las tablas en la cabeza casi a las 2:00 pm, y lógicamente señalando que desde hoy no se presentaran a sus trabajos hasta no equipar, porque los guardias en la estación de Castillejo les exigieron a cara pelada, 20$ para llenar el tanque más una pimpina de 20 litros de gasolina.

Eso al parecer está pasando no sólo aquí, sino a nivel nacional. Lo podemos ver en la cantidad de mensajes denunciando lo mismo.

Será que nadie le dice de este guiso al presidente? Estos corruptos están haciendo un gran daño no solo al pueblo, sino al país, a la revolución, al gobierno y a la patria.

Es una pandemia, la que estamos enfrentando, cada servidor público de uniforme y sin uniforme, tiene que reflexionar sobre su proceder, ser consciente y dejar a un lado esa conducta delictiva, la corrupción y entender que solo unidos, responsable y honestamente podemos salvar la patria. Que cumplan con honestidad su trabajo. Ya es suficiente con los enemigos que tenemos en nuestras fronteras tutelados por su jefe, el gran imperio del norte.

En Cojedes también se comenta sobre lo mismo y venden 1 litro de gasolina a un dólar; así mismo en Carúpano, Teques, Caricuao y otros, donde sucede lo mismo y me dicen que en Guanare, es grave los negocios con el problema de la gasolina.

Desde Guarenas: Esa mafia (de la gasolina) es tan antigua como la explotación petrolera. Viene de la cuarta, engordó y se ensanchó en la quinta, y se perfila poderosísima para la sexta.

En muchas estaciones de servicio, los conductores se encuentran con un despliegue de militares y policías que les informa de que solo se suministra combustible a los vehículos de los servicios esenciales.

En manos de quien esta este guiso? que tiene ver la Guardia Nacional con la gasolina??

EMPIEZAN CON POCO DÓLARES AQUÍ EN GUANARE YA ESTÁN PIDIENDO 2 $/Lt. LOS REVENDEDORES Y LOS FUNCIONARES G.N ASIGNADOS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIOS CONJUNTAMENTE CON LOS TRABAJADORES, HUMILDEMENTE Y ESTA “REGALAO” COMO DICEN ELLOS PIDEN 150 $/ PORRÓN

Por ahí puede resquebrajarse los logros en la lucha contra la pandemia del Gobierno Bolivariano, por el negativo efecto multiplicador que este negocio ocasiona.

Por otra parte, para los que siguen pensando que el “guiso” con la gasolina es mentira, vean este vídeo del gobernador de Carabobo, Rafael Alejandro Lacava Evangelista.

Y que nadie diga que es ineficacia de nuestro Presidente Obrero y conductor de Victorias! dijo Rafael Lacava.

Igualmente, una médico venía de una larga guardia en El Llanito y en el Clínico; desde la madrugada del domingo (1.00 am), tuvo que hacer su cola. Y hoy a las 10am aún no había logrado llenar su carro de combustible frente del terminal de Guatire. Los funcionarios de la GNB humillaron al personal médico como quisieron y no bastando eso priorizaron a los motorizados frente a este personal médico que está dando el todo por el todo en esta emergencia.

A partir de hoy la orden del Comandante de la Guardia Nacional es que deben colocar este tipo de pendón dónde se denuncie el cobro

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

Comment here