Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidades

Curiosidades: Son las gemelas «más idénticas del mundo», comparten novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo

“La primera noche que lo vimos ambas lo besamos”, comentó una de las gemelas

El trío se conoció a través de Facebook gracias a un amigo en común. Las hermanas aseguran que se casarían con él si fuese posible, pero desafortunadamente para ellas no existe una ley que lo permita.

Anna y Lucy DeCinque, conocidas como las “gemelas más idénticas del mundo”, se hicieron tendencia en las redes tras anunciar su meta de quedar embarazadas de forma simultánea del prometido que ambas comparten.

Anna y Lucy DeCinque son las gemelas que comparten novio y quieren quedar embarazadas al mismo tiempo. Estas hermanas viven en Australia y su historia cobró más relevancia por un reality.

Las gemelas conocieron a su actual pareja, Ben Byrne, hace 10 años a través de Facebook, informó Noticias Caracol.

“La primera noche que lo vimos ambas lo besamos”, comentó Anna, según el medio Meganoticias.

“Fue genial desde el principio. Nos llevamos bien de inmediato. Es mucho más fácil para nosotras compartir novio. No me importa que se acerque a besar a Lucy porque luego me besará a mí. Nos trata por igual. Sabe que todo lo que le hace a una gemela, se lo hace a la otra”, agregó.

El novio de las gemelas dice tener algo de presión por su papel en la relación, pero los tres parecen vivir felices y se comprometieron en el reality ‘Extreme Sisters’, emitido a mitad de 2021.

Las hermanas de 35 años de Perth, Australia, siempre hacen todo lo posible para mantenerse perfectamente idénticas. El plan de las gemelas DeCinque es que eventualmente también puedan dar a luz al mismo tiempo, reseñó el portal británico Metro.

Fuente AiredeSantaFe.com.ar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: