CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Danny Ocean conquista miles de corazones en Europa

Conozca el éxito de Danny Ocean con su World Tour en Oporto, Lisboa, Milán, Roma, Madrid, Barcelona  y finaliza este fin de semana en Berlín y Múnich, ocho fechas llenas de demostraciones de cariño y apoyo por parte del público al agotar todas las funcione

El próximo fin de semana finaliza la primera etapa su Wold Tour en el continente europeo que lo ha recibido con todas las fechas sold out

El cantautor y productor venezolano, Danny Ocean llegó al continente europeo a inicios de este mes para presentarse en Oporto, Lisboa, Milán, Roma, Madrid, Barcelona  y finaliza este fin de semana en Berlín y Múnich, ocho fechas llenas de demostraciones de cariño y apoyo por parte del público al agotar todas las funciones. 

Los conciertos de Danny en Europa se convirtieron en una fiesta para esas comunidades venezolanas que se identifican con sus letras, y para ese público internacional que ha ido conquistando a través de sus historias que ponen al público a bailar entre los ritmos del dembow puro y el pop urbano. 

Durante su show en el emblemático Wizink Center de Madrid contó con Leo Rizzi como invitado, con quien Danny Ocean tiene el remix de su éxito “Amapolas” tema que se convirtió en Disco de Oro en México y en España. Beto Montenegro, vocalista de Rawayana, fue otro de los invitados a este espectáculo lleno de conexión. Su más reciente colaboración “Bikini” y “Mónaco” , canción que Ocean comparte con Lagos, se unieron a este show que regresará a Europa a mediados de Julio para visitar Asturias, Cadiz y Alicante. 

Danny Ocean show en Barcelona

El World Tour de Danny Ocean, ha posicionado al artista como la primera superestrella pop de la diáspora venezolana con más de 90 conciertos en 2022 a los que se suman 16 fechas SOLD OUT en Estados Unidos, estas 8 en Europa que se complementan con el éxito de Lollapalooza en Argentina y Chile y sus próximas presentaciones en México, Honduras, El Salvador, Paraguay, República Dominicana y Perú.

Comment here