CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

DAÑO COLATERAL: En extrañas circunstancias cerrado restaurant Altum en Caracas después del escándalo de PDVSA con Tareck El Aissami

El periodista Tony Frangie Mawad informó este viernes 28 de abril que el exclusivo restaurante aéreo Altum, ubicado en Altamira, Caracas, habría cerrado sus puertas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que “la grúa está siendo desarmada”, según fuentes del gremio de restaurantes.

Altum, que consistía en una plataforma que eleva a 50 metros de altura, contaba con seis turnos de servicio, todos los días de la semana. La experiencia de sus 25 comensales, por ascenso, duraba una hora y 20 minutos.

A finales de enero, el portal especializado en trabajos de investigación Armando.info explicó que la estructura contaba con sillas reclinables, mientras que dos bartender, un chef principal, dos auxiliares de cocina, un DJ y un animador se ubicaban en el punto medio del espacio.

El propietario de ese restaurante es Nelsy Javier Blanco Gil, empresario venezolano, explicó en su oportunidad que la iniciativa surgió de “un concepto que nació en Bélgica” y que vieron a través del internet. “Decimos que nos hacía falta para competir”, dijo en una entrevista publicada en el portal NTN24.

Comment here