#NoticiaRegionesServicios públicos

¿De quién es la culpa? Omar Prieto tras otro apagón en Zulia: “Por más saboteo, no podrán con nosotros”

A las 9:30 de la noche, vecinos de la zona Norte de la capital zuliana reportaron el restablecimiento del servicio eléctrico. Sin embargo, la zona Sur y Centro de Maracaibo permanecieron a oscuras pasada las 11:00 p.m.

A las 7:50 de la noche de este sábado 25 de septiembre se registró un apagón general en Maracaibo y varios municipios de la costa occidental del Zulia, luego de una jornada de inestabilidad y continuos cortes eléctricos.

El gobernador Omar Prieto publicó un mensaje en sus redes sociales, sin dar mayor explicación: “Zulianas y zulianos, ya estamos recuperando la carga eléctrica para bienestar y tranquilidad de todas y todos. Por más saboteo, no podrán con nosotros!!!”.

Por su parte, el alcalde Willy Casanova escribió en su cuenta en Twitter: “Informamos que la Costa Occidental del Zulia está sin servicio eléctrico. Estamos identificando las causas. Pronto informaremos sobre la recuperación de la carga eléctrica”.

Minutos después acotó: “Ya estamos recuperando la carga eléctrica, para el bienestar y tranquilidad de las familias maracaiberas”.

A las 9:30 de la noche, vecinos de la zona Norte de la capital zuliana reportaron el restablecimiento del servicio eléctrico. Sin embargo, la zona Sur y Centro de Maracaibo permanecieron a oscuras pasada las 11:00 p.m.

Desde el año 2017, los apagones son una constante en el estado. Ahora ya en muchas regiones del país. Las responsabilidades se reparten y se repiten: Saboteo…¿De quién? ¿Por qué? En todos estos porque no han podido enfrentarlos.

Con información Versión Final, twitter y facebook

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: