Nacionales

Debate: Diputado José Gregorio Noriega denuncia como “montaje” audio difundido por @DipMarquina

El Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega, se refirió al audio difundido este viernes por el Diputado Alfonso Marquina donde se le acusa de intentar sobornarlo si votaba a favor de la junta directiva de Luis Parra, a su juicio, el material es falso y un vulgar montaje para continuar el libreto que comenzaron el primero de diciembre del año pasado. 

“Quienes me conocen bien, mis Amigos y Familiares, saben que esa no es mi voz, pretenden enlodar mi imagen y la de todos los que dimos un paso firme en contra de las cúpulas que a espaldas del pueblo comparten y se reparten el poder en nuestro País”, señaló el parlamentario. 

El audio en cuestión fue presentado por la directiva correspondiente a la presidente por el Diputado Juan Guaidó.

Noriega aseguró que esta es la forma que encontraron los diputados del denominado G4 para intentar tapar el escándalo que ha generado la información sobre el apoyo que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) le ha dado por un monto de 467 millones de dólares y que nadie sabe dónde fueron a parar.

“Ante el fracaso de todas las estrategias que han aplicado desde la cúpula del G4 para enturbiar la decisión libre y soberana de la mayoría de los Diputados de la Asamblea Nacional, al elegir una nueva Junta Directiva, hoy comienzan a aplicar una mas ruin y perversa”, indicó el segundo vicepresidente del parlamento. 

Por último, Noriega le hizo un llamado al Diputado Marquina asegurando que ha cometido un delito, ha simulado un hecho punible, calumniando y difamando, y por ello tendrá que responder ante la Justicia. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: