#Noticia

Definitivamente será en el 2021: Premio Latinoamericano de Oro y Encuentro Intercontinental de la Cultura

El comité organizador de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo, han decidido por unanimidad de sus miembros, correr la fecha de la realización de la edición 93 del Premio Latinoamericano de Oro y 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura, a los días 23 y 24 de julio 2021.

Para esta Funculatino, es importante efectuar nuestra ceremonia totalmente en vivo, no virtual, por eso trasladamos las fechas, por lo que en este caso los participantes o galardonados recibirán su premio en la majestuosa Gala en vivo del siglo, con mayores y mejores beneficios dijo Camejo.

En tal sentido, quienes se se postulan desde ahora, tienen 10 meses de “””MARKETING-PUBLICIDAD y si eres cantante, se difundirán con más tiempo de tu CANCIÓN PROMOCIONAL, por nuestra plataforma CONTINENTA.

Son 10 meses, te damos la oportunidad de recuperar tu ECONOMÍA, reunir o comprar tus pasajes por cuotas, VIAJAR Y DISFRUTAR EN LA PERLA DEL CARIBE-VENEZUELA, el país mas solidario y amoroso del mundo; TODAVÍA conservamos el amor a nuestro prójimo sin importar de donde seas.

El evento principal, se desarrollará en el recién inaugurado Teatro Municipal de Puerto Cabello estado Carabobo -Venezuela, a solo 45 minutos de Valencia; y a una hora del Aeropuerto de Valencia al hotel Suites Isla Larga, donde hospedaran los galardonados foraneos.

Esperamos participaciones…y será buena ocasión para volver a estar unidos y compartir nuestra alegría de existir; como solo Funculatino, lo sabe hacer …!!!

☆PREMIO INTERCONTINENTAL LATINOAMERICANO DE ORO, PREMIO DE GRAN PRESTIGIO Y TRASCENDENCIA EN HISPANOAMÉRICA… EN VICTORIA …!!! PARTICIPA, ENVIAR : BIOGRAFÍA + FOTO EDITABLE, CANTANTES + CANCIÓN PROMOCIONAL PARA DIFUSIÓN EN NUESTROS PROGRAMAS FUNCULATINO WORLD MUSIC / PAGINA WEB OFICIAL : WWW.PREMIOINTERCONTINENTALLATINOAMERICANODEORO.COM / Gracias, Gracias, Gracias … E-MAIL latinoamericanodeoro@Gmail.com Contacto con el Organizador directamente +58 414 5700024 / Barinas-Venezuela🇻🇪 /

Lo Confirmamos Absolutamente !!!. Dios mediante pasarán las aflicciones y tendremos nuestra gran fiesta de los 93 años de entregas y todas las actividades informo para concluir el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojaspresidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino) y coordinador general del comité organizador del premio.

Esperamos participaciones…y será buena ocasión para volver a estar unidos y compartir nuestra alegría de existir, como solo Funculatino lo sabe hacer dijo Luis Arnaldo Camejo.

En Desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: