#Noticia

Deja de circular: Edición impresa del Diario El Tiempo de Puerto La Cruz

El diario El Tiempo, de Puerto La Cruz, anunció que dejó de circular en su edición impresa, en medio de la crisis económica, y que se mantendrán en la página de internet…

“Con sentimientos encontrados anunciamos que nuestra edición impresa llegó a su última publicación”, empresa en un señala el comunicado colgado en el portal web del diario.

“Entre los problemas de la falta de bolívares en efectivo, la inflación desmesurada, el agotamiento del papel periódico, la inmedible escalada de los costos de mantenimiento de toda la maquinaria e infraestructura, surgieron, además, el desabastecimiento de combustible y el Covid-19, sin respuestas efectivas de los encargados de darle al país soluciones óptimas”.

Ante la inminente debacle económica que avizoraban, invirtieron en formación de personal y tecnología “para iniciar su andar en las nuevas vías de la comunicación” con el fin de que el “buen periodismo prevalezca”.

“Decir adiós siempre es difícil (…) Cuando llega el momento de cerrar nuestra circulación en papel, ya tenemos un largo recorrido que incluye redes sociales con más de 600 mil seguidores y una dinámica de cobertura audiovisual de los problemas que se presentan cada día en las comunidades de Anzoátegui. Además, abrimos canales para reportar desde los estados Monagas, Nueva Esparta y Sucre”.

Se encuentran preparados para afrontar esta nueva etapa “ya avanzados, con una página web que está en la etapa final de una nueva transformación, con redes sociales activas y actualizadas y con espacios para que anunciantes puedan mostrarse. Y, sobre todo, con un equipo de reporteros que tomó las calles para seguir haciendo el periodismo que distingue a El Tiempo”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: