#NoticiaFarándula

¡Del álbum “Despedida”! Este es el nuevo proyecto audiovisual de Daddy Yankee con Myke Towers

El cantante Daddy Yankee el pasado 29 de julio, estrenó junto al intérprete de música urbana Myke Towers el audiovisual del tema Pasatiempo.

Daddy Yankee y Mike Towers-Foto Cortesía
Daddy Yankee y Mike Towers-Foto Cortesía

Este video musical, fue grabado en la isla del encanto Puerto Rico, con el objetivo de reunir a estas dos estrellas de la música latina para dar a conocer una producción que se caracteriza por sus elementos antiguos.

Y es que, en la grabación se puede observar un televisor, cassette y fotos instantáneas típicas del pasado, mientras los cantantes interpretan al ritmo del género urbano el nuevo single.

Daddy Yankee y Mike Towers-Foto Cortesía
Daddy Yankee y Mike Towers-Foto Cortesía

Asimismo, en la creación audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, se puede ver a Daddy Yankee y Myke Towers cantar el tema dentro de un televisor antiguo y desde ahí sucede todo lo demás, una rumba en la que la explosividad del tema enciende a todos los invitados con visuales de sensuales mujeres que bailan al ritmo de Pasatiempo.

Cabe destacar, que la canción forma parte del álbum de despedida del conocido reguetonero YankeeLegendaddy, el cual llegó al mercado el pasado marzo. Desde su lanzamiento, la producción discográfica ha logrado estar en las listas de popularidad, cómo el disco latino número uno en el mundo y alcanzó el certificado multiplatino por la Recording Industry Association of America con más de mil millones de reproducciones.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: