CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Demócratas no aprenden: El gobernador de Illinois, J. B. Pritzker, promete impulsar cambios de género para frustrar la agenda de Trump

El gobernador JB Pritzker (D-IL) se comprometió a lanzar una campaña para impulsar los procedimientos radicales de cambio de sexo en su estado en respuesta a la aplastante elección de Donald Trump.

Pritzker utilizó  la Semana de Concientización sobre las Personas Transgénero (del 12 al 19 de noviembre) como plataforma para hacer alarde del tema, informó Fox News

“En esta Semana de Concientización sobre las Personas Transgénero, quiero que sepan que los veo y los apoyo como gobernador”, escribió Pritzker en X.

“Illinois ha consagrado protecciones para la atención que afirma el género para estar a la altura de este momento, y por eso, siempre tendrán un hogar aquí”.

El primo de Pritzker, James Nicholas Pritzker, un teniente coronel retirado de la Guardia Nacional de Illinois, ahora es una persona transgénero que responde al nombre de «Jennifer» y dirige una organización de izquierda que otorga subvenciones a organizaciones que apoyan «el género y la sexualidad humana».

Como gobernador, el multimillonario Pritzker ha estado a la vanguardia de la promoción de la ideología trans extrema y peligrosa.

En 2021, ordenó al Departamento de Servicios Humanos del estado que estableciera una lista de protecciones para “estudiantes transgénero, no binarios y no conformes con su género” como parte de su reinterpretación de la Ley de Derechos Humanos de Illinois de 1979.

“Garantizar que todos los estudiantes de Illinois tengan acceso a un entorno de aprendizaje seguro y reconfortante donde puedan ser ellos mismos es una prioridad máxima para mi administración”, dijo Pritzker en un comunicado en 2021.

“Esta guía del Departamento de Derechos Humanos de Illinois brindará a los estudiantes, cuidadores y educadores otra herramienta para garantizar que las aulas sean acogedoras, afirmativas e inclusivas para todos los estudiantes”.

La Tierra de Lincoln es uno de esos estados profundamente demócratas que permiten a los estudiantes utilizar el baño que elijan en cualquier momento sin tener que demostrar que se han sometido a ningún procedimiento médico.

Los funcionarios estatales también obligan a todas las escuelas a permitir que los niños que se identifican como niñas practiquen deportes femeninos.

Los funcionarios estatales también han permitido que se utilicen fondos de Medicaid para pagar procedimientos transgénero radicales para personas menores de 21 años.

Sin embargo, es posible que Pritzker esté compitiendo contra la corriente de opinión de su estado. Si bien Donald Trump perdió en Illinois, lo hizo por un porcentaje significativamente menor que en 2020 y 2016.

Unos días después de la jornada electoral, quedó claro que Trump perdió en Illinois ante Harris por un 53,4 por ciento frente a un 45,0 por ciento.

Sin embargo, ese es un margen menor en comparación con el 57,54 por ciento frente al 40,55 por ciento que perdió ante Biden en 2020, y el aún mayor 55,83 por ciento frente al 38,76 por ciento que perdió ante Clinton en 2016.

Además, el apoyo a Trump en la ciudad de Chicago, que suele ser profundamente demócrata, casi duplicó  el que obtuvo allí en 2016. En 2016, Trump obtuvo apenas el 12,4 por ciento de los votos de Chicago. En 2020, esa cifra aumentó ligeramente hasta el 15,6 por ciento. Pero este año alcanzó el 22,1 por ciento.

Además, las encuestas muestran que, en general, sólo una pequeña minoría de los estadounidenses está de acuerdo con la agenda transgénero radical.

En octubre, una encuesta de Rasmussen Reports encontró que una mayoría del 60 por ciento de los estadounidenses se opone a la agenda transgénero.

Una encuesta similar realizada por Center Square arrojó resultados casi idénticos:

El 59 por ciento se opone a que los menores reciban procedimientos o tratamientos médicos relacionados con el transexualismo. Y otra encuesta realizada a principios de año sugirió que los votantes no quieren ver a los atletas trans compitiendo junto a las mujeres.

Además, una encuesta de junio encontró que muchos votantes sienten que toda la cuestión del transgenerismo es una distracción política.

Fuente: BREITBART

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.