#Noticia

Siguen las protestas en la Gran Caracas por falta de electricidad

Siguen las protestas con cacerolas en la Gran Caracas, luego de las constantes fallas eléctricas en diversos sectores como 23 de Enero, La Florida, Sabana Grande, La Campiña, Bello Monte y Los Cedros.

Tras una noche de protestas en la capital del país, generada por la molestia de los ciudadanos por los repetidos apagones de los últimos días, la preocupación entre los ciudadanos aumenta.

Usuarios en  las redes sociales, que habitan en dichos sectores manifiestan su angustia ante la pérdida de alimentos que no se han podido conservar en las neveras; por la falta de energía eléctrica.

¿Cuánta comida que cuesta tanto dinero y que cuesta tanto esfuerzo comprar se habrá echado a perder en tantas familias”; manifiesta una ciudadana en las redes.

Por ejemplo los residentes de La Florida; cumplieron las 24 horas sin luz, luego que este 23 de septiembre a las 10:30 de la mañana presentaran corte del servicio.

Hasta el momento no lo han restablecido. Los vecinos exigen a Corpoelec, dar respuesta y solución a la situación.

“Es una situación insoportable, muchas personas no tienen tampoco agua, por favor se requiere con urgencia que restablezcan el servicio”; denuncia una usuaria de las redes.

Cabe destacar, que la noche de este miércoles se registraron protestas en varias zonas de Caracas, por el apagón de eléctrico.

Igualmente a causa de la falla, fueron cerradas las estaciones Sabana Grande y Chacaíto en la línea 1 del Metro de Caracas.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: