Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

A LACAVA LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA: Ministro de Maduro también criticó al «murciélago» de Carabobo

Viceministro Castillo acusó a Lacava de hacer “espectáculo desideologizado y pueril”

El viceministro Antibloqueo del régimen chavista, William Castillo, acusó al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, de hacer un “espectáculo desideologizado y pueril”.

La controversia se generó luego de que se divulgara el video animado en el que aparece Lacava junto a Nicolás Maduro, vestidos de súperhéroes, y del cielo descienden, con alas, Hugo Chávez y Diego Armando Maradona, para jugar fútbol con ellos.

“Cuando conviertes la política en un show permanente, un espectáculo desideologizado y pueril, dependiente del big data, reguetón y algoritmos, llegas a extremos del absurdo y el despropósito, como a veces ocurre con Lacava”, expresó Castillo, quien es uno de los miembros de la delegación chavista en las negociaciones en México.

María Gabriela Chávez, una de las hijas del expresidente, expresó su repudio al video divulgado por la Gobernación de Carabobo, que calificó como “grotesco” y una “falta de respeto” a la memoria de su padre. Además, tildó de “tontos” a Maduro y Lacava por aparecer vestidos de súperhéroes.

A estos reclamos también se ha sumado el exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien afirmó que “el madurismo se ha cagado en Chávez”, y la exministra chavista de Comunicación y Información, Mary Pili Hernández, quien aseguró que “lo peor es la inmensa cantidad de dinero que cuesta hacer una animación como esa”.

“¿De verdad están tan desconectados de las inmensas necesidades que vive nuestro pueblo, que no les da pudor fanfarronear este gasto de dinero en una banalidad?”, cuestionó Hernández

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: