#NoticiaCineCuriosidadesFarándula

No es John Wick pero este proyecto promete mucha acción y sangre, mira el nuevo trabajo de Keanu Reeves

El actor de la saga John Wick hizo importantes anuncios sobre su nuevo proyecto, el cual se enfoca en una historia salida de los cómics creados por el propio Keanu.

A principios de este año, Keanu Reeves anunció uno de sus nuevos proyectos, una película y una serie animada para Netflix basadas en un cómic creado por él, titulado BRZRKR.  

Keanu ideó BRZRKR junto al escritor Matt Kindt. La historia tuvo una buena recepción, de hecho el primer número de la serie se convirtió en uno de los cómics más vendidos de la última década, ya que vendió más de 600 mil ejemplares de su número inaugural. Los números siguientes se agotaron en todas las partes del mundo donde fue comercializada.

La historia del cómic nos lleva ante un guerrero inmortal conocido como B, que es utilizado por el gobierno como un arma a cambio de descubrir sus orígenes y cómo terminar con el sufrimiento de la vida eterna de una vez por todas. 

Mi ambición o esperanza no es hacer una versión filmada del cómic para que tengan cosas en común, definitivamente el personaje principal y su tipo de reglas, pero que podamos llevarlo a otros lugares también. Estoy hablando con un par de compañías de animación diferentes y tratando de resolver eso”, comentó Keanu en una entrevista exclusiva realizada por Collider.
Sin duda será más que interesante ver al actor ponerse en el papel del inmortal y contar la historia del cómic que conquistó a todos los fans de las viñetas.
Keanu no reveló una fecha tentativa de cuando podríamos verlo convertido en el inmortal B. Por mientras veremos al actor regresa como Neo en The Matrix Resurrections para diciembre de este año y para el 2022 la esperada cuarta parte de John Wick.

Fuente: https://www.quever.news/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: