#NoticiaTecnología

El celular más vendido de Xiaomi ha regresado y trae sorpresas

Si andabas detrás del Redmi Note 8 2021, ahora es un buen momento: solo cuesta 159,99 euros.

Al igual que sucede en la vida, a la hora de comprar un móvil a veces hay que ir a lo fácil. Si lo que buscas es un móvil barato que no te deje tirado y que cuente con unas especificaciones equilibradas pero no quieres comerte demasiado la cabeza eligiendo, el renovado Xiaomi Redmi Note 8 2021 es justo lo que necesitas.

Ten en cuenta que este Redmi Note 8 2021 es la reedición actualizada del Redmi Note 8, un móvil de 2019 que se convirtió en uno de los éxitos más rotundos de Xiaomi, llegando a vender en solo un año 30 millones de unidades.

Así pues, viendo que su reedición tiene un descuentillo de 20 euros y encima en la propia web de Xiaomi (lo estarías comprando sin intermediarios), quizás compense ir a lo seguro¿No crees?

El Xiaomi Redmi Note 8 2021 llegó a España a comienzos de verano acompañado de un precio oficial de 179,99 euros, un importe que ahora se ve reducido hasta los 159,99 euros gracias a este descuento limitado cortesía de la propia marca.

Por 159,99 euros te llevas el Redmi Note 8 actualizado (tiene un procesador más potente, más memoria, mejor conectividad y, lógicamente, un sistema operativo más moderno, con MIUI 12.5 y Android 11 de fábrica) con dos años de garantía española, envío gratis y toda la tranquilidad que otorga comprar en la tienda oficial de la marca.

Presentado como «el rey del rendimiento», el Redmi Note 8 2021 es un móvil todoterreno que ofrece un resultado más que satisfactorio en todas sus especificaciones, siendo un dispositivo ideal para el día a día. Hablamos de un móvil con un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, lo cual le otorga una potencia suficiente para mover con fluidez juegos de todo tipo.

Toda esa velocidad viene alimentada por una batería de 4.000mAh con carga rápida de 18W que promete una autonomía que alcanza los dos días. Resistente al polvo y las salpicaduras, su pantalla de Full HD de 6,3 pulgadas aguanta también los arañazos más habituales. Cuenta con conector para auriculares de 3,5 milímetros, sensor de huellas traseros, radio FM (algo muy difícil de encontrar en móviles actuales) y un más que competente sistema de altavoces.

Por último, a nivel fotográfico, viene con una cámara principal de 48 megapíxeles ideal para preservar nuestros recuerdos con nitidez. La acompaña una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos lentes macro y de profundidad, ambas de 2 megapíxeles de resolución. Su cámara selfi tiene 13 megapíxeles, más que suficientes para ofrecer retratos de calidad.

En definitiva, si tienes claro que quieres un terminal funcional y barato, este Redmi Note 8 2021 se ajusta perfectamente a lo que un smartphone debería ser. Recuerda que decenas de millones de compradores de todo el mundo lo avalan.

Fuente: https://andro4all.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: