Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

SIGUE ENCENDIDA María Gabriela: La «infanta» tiene para todos, está vez le tocó a Rafael Ramírez

María Gabriela Chávez, una de las hijas del difunto presidente Hugo Chávez Frías, sigue generando controversia en las redes sociales, evidenciando las fracturas internas dentro del chavismo.

Luego de que calificara como “tontos” a Nicolás Maduro y Rafael Lacava por el “grotesco” video en el que aparecen vestidos como superhéroes mientras desde el cielo descienden Chávez y Diego Armando Maradona, con alas, para jugar fútbol con ellos; ahora la heredera del expresidente apuntó en contra del exministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

Ramírez había expresado su apoyo a María Gabriela Chávez en su repudio al video divulgado por la Gobernación de Carabobo. Sin embargo, a la hija de Chávez no le agradó este mensaje y respondió con fiereza.

“Cuenta con todo mi apoyo en la defensa de la memoria y obra del Comandante Chávez, a nosotros nos han perseguido y exiliado por hacerlo, pero él vive en su ejemplo y obra revolucionaria siempre al lado del pueblo. No pueden convertir su imagen en una grotesca mercancía“, escribió el expresidente de PDVSA en su cuenta de Twitter.

Ante esto, la hija del exmandatario replicó:

 “No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja por favor!!!”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: