Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

La «infanta» María Gabriela Chávez lanza improperios contra Lacava y Maduro por el vídeo grotesco donde aparece su padre

Todo el mundo político sabe que si Hugo Chávez estuviera vivo, Lacava no sería Gobernador. El autodenominado «Drácula» lo sabe y de alguna manera lo plasmo en el vídeo que ordeno

El pasado 25 de noviembre, al cumplirse dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, la Gobernación de Carabobo realizó en Puerto Cabello un homenaje al futbolista argentino.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Rafael Lacava, y participaron el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; y el embajador de Argentina en Venezuela, Óscar Laborde.

Durante el acto fue presentado un video animado en el que se muestra a Lacava y Nicolás Maduro vestidos como superhéroes mientras desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas, y los cuatro disputan un partido de fútbol.

Tras viralizarse la grabación, la hija del difunto presidente, María Gabriela Chávez, se pronunció a través de las redes sociales calificando el video como “grotesco” y llamando “tontos” a Lacava y Maduro.

“Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! CHAVEZ VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO!“, escribió la heredera chavista.

El video de la discordia a lo interno del chavismo:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: