CaigaQuienCaiga.net

NacionalesRegiones

DENUNCIA Diario La Nación que su presidenta y directora son víctimas de ciberacoso

Bancamiga

La Nación denunció que desde el domingo 23 de febrero tanto a la directora como a la presidenta les han llegado mensajes insistiendo en que la nota sea borrada del sitio web

El lunes 24 de febrero el Diario La Nación denunció que su presidenta y su directora han sido víctima de ciberacoso luego de que se publicara en la página web del medio una información en la que se hacía referencia a una alerta emitida por Bank Of America de supuestas estafas por “alquiler” de cuentas dirigida por un usuario venezolano.

Según lo expuesto por el medio el señalado de participar en estas estafas, de acuerdo a la información vista en varios medios, responde al nombre de Numan Pérez, aunque es conocido como “Newman”.

El diario expuso que el 20 de febrero a través de Whatsapp un supuesto manager de Pérez se comunicó con la directora del medio exigiendo un  derecho a réplica, alegando que no es un estafador tal y como se señaló en la información. Aunque el medio le informó al interlocutor que Pérez tendría el derecho a replica hasta ahora no ha usado los canales regulares para dar su respuesta. Por el contrario, ha hecho amenazas al medio de comunicación.

“Necesito dejar constancia que si no se retractan y me dan el derecho a réplica mis seguidores se lo van a pedir masivamente a la señora Ana y luego no me están llamando a llorar. Lo mismo pasó con Lorena Arraiz y la hija, luego terminaron llorando en fiscalía porque mis seguidores no las dejaban quietas”, advirtió Pérez en un mensaje que envió por Instagram al medio tachirense.

La Nación denunció que desde el domingo 23 de febrero tanto a la directora como a la presidenta les han llegado mensajes insistiendo en que la nota sea borrada del sitio web.

“Numan mediante su cuenta en Youtube y por Telegram publicó los números de teléfonos, como amenazó que lo haría. Ofrece regalar  una “asesoría” gratis,  no dice en qué, para los seguidores a quienes llama “Newminatis” que nos escriban a los teléfonos personales a mi persona y a la presidenta del diario  y piden le envíen capture de lo escrito, como prueba de que lo hicieron”, denuncia la directora del medio, Omaira Labrador.

Fuente TalCualdigital.com

Comment here