#NoticiaRegiones

Zulia: En municipio Mara tardaron siete años en hacer trece casas de las doscientas ofrecidas y la mayoría están desvalijadas

Según Luis Caldera, Alcaldía de Mara continúa el Gobierno de Eficiencia en la Calle con recorrido y anuncios en Tamare

Se lee nota de prensa de esa corporación:

El Alcalde de Mara, Luis Caldera, inició la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, esta vez en la parroquia Tamare, donde estuvo en la comunidad El Palo e inspeccionó el desarrollo habitacional Brisas de Nigale. Allí anunció los trabajos de rehabilitación de 24 viviendas que serán adjudicadas a familias del sector.

Caldera, en compañía del Poder Popular, del director general de la Alcaldía Bolivariana de Mara, Elio Morán, y del gabinete ejecutivo municipal informó que culminarán estos hogares con el apoyo del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.


Como parte de la nueva fase del Gobierno de Calle también se realizó la inspección del ambulatorio Jacinto Convit, que será incluido en el plan Cayapa de la Salud. Durante la visita el Alcalde entregó dotación de medicamentos para la atención de los habitantes de esta parroquia.

En representación del Poder Popular, Karelis Machado agradeció la atención del Gobierno bolivariano de Mara: “Nuestro Alcalde siempre de la mano de las comunidades, hoy ha hecho este recorrido atendiendo el llamado de nuestros habitantes, juntos estamos asumiendo el compromiso de ser garantes y veedores de estos trabajos que inician hoy”.

Con este recorrido, el Alcalde Caldera continúa desarrollando el Gobierno de Eficiencia en la Calle, la primera jornada la encabezó en la parroquia La Sierrita en el eje de Campo Moga- El 7 Santa María, San Luis, Los Caballos, El Patillal, Juncalito, donde anunció los trabajos de recuperación del ambulatorio de Los Caballos.
Prensa Alcaldía de Mara

La verdad verdadero y que no dice el Alcalde saliente Luis Caldera:

Tardaron siete (7)años en hacer apenas trece (13), de doscientos que ofrecieron. Por cierto la mayoría desvalijadas.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: