Farándula

DENUNCIAN Pedofilia organizada en Hollywood actor ELIJAH WOOD (El señor de los anillos)

Ya lo denunció con toda su crudeza Mel Gibson. Hollywood es una putrefacta comunidad de hombres endiosados capaces de las peores barbaridades.  Ahora ha sido Elijah Wood (protagonista de El Señor de los anillos), quien se ha atrevido a hablar.

Según recoge ABC, el actor ha denunciado en el Sunday Times que en Hollywood los pedófilos «son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine». Reconoce que los abusos se han producido «desde hace mucho tiempo en Hollywood». «Hay muchas víboras en este negocio que sólo tienen en mente sus propios intereses», comentó Wood. «El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa», indicó.

Para Wood el escándalo podría ser equiparable al del presentador inglés de la cadena pública BBC Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores durante toda su carrera y que solo se investigó en 2011, después de la muerte del icónico presentador. En la entrevista ha enfatizado que: “Lo que está claro es que está sucediendo algo gordo en Hollywood, y todo está organizado».

Según ha denunciado el actor Elijah Wood al diario británico The Sunday Times, existe un gran número de pedófilos “protegidos por altos cargos de Hollywood” que se aprovechan de los que, como él, llegan jóvenes a Hollywood.

Wood, a pesar de tener una extensa carrera cinematográfica, es conocido mundialmente por su interpretación del intrépido hobbit Frodo Bolsón, personaje central de la trama “El Señor de los Anillos” ideada por J. R. R. Tolkien y llevada a la gran pantalla en los últimos años.

En referencia al escándalo de abuso de cientos de menores perpetrado por el presentador de la BBC Jimmy Savile, investigado tras su muerte en 2011, el actor ha señalado que “está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood”.

A su juicio, este ambiente pedófilo no era casual, sino que “estaba todo organizado” en sus tiempos de actor infantil. Ahora, sospecha el intérprete de Frodo Bolsón, “es probable que estas cosas sigan sucediendo”.

“Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, asegura con dureza.

Según ha relatado Wood, en la industria del cine estadounidense es fácil darse cuenta de que hay “una gran cantidad de víboras”. Por fortuna, y pese a que él empezó su carrera muy joven en la industria, nunca sufrió este tipo de problemas porque su madre no lo permitió.

“Mi madre estaba mucho más preocupa por criarme y hacer de mí un buen ser humano que en facilitar mi carrera” a costa de que sufriera abusos, ha subrayado agradecido el actor.

Fuente: http://www.actuall.com/familia/el-actor-elijah-wood-frodo-bolson-denuncia-el-ambiente-pedofilo-presente-en-hollywood/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: