#NoticiaRegiones

#ZULIA: Gobernación del Zulia desplegó BANSUR casa a casa en parroquia Cacique Mara de Maracaibo

Un programa iniciado en tiempos de ser Alcalde de San Francisco, el actual Gobernador, ahora se comienza a implementar en todo el Zulia.

Desde hace dos semanas el programa Bansur, liderado por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, recorre las parroquias del municipio Maracaibo, casa a casa para hacer entrega de medicamentos gratuitos, además de la bolsa de comida a las abuelas y abuelos censados en el programa de salud.

La directora de Bansur, Ángela Fernández, manifestó que en las parroquias visitadas durante esta semana se han atendido 8 mil pacientes, con hipertensión arterial y diabetes, trabajo mancomunado con las organizaciones sociales para ayudar al pueblo zuliano.

“Estamos en el sector Cañada Honda de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro cuidando todas las medidas para evitar que se propague la pandemia del Coronavirus, también estamos bajo dirección del Gobernador Omar Prieto quien es el creador de este programa Bansur, acotó”.

Fernández destacó que a través de este programa se le entrega los medicamentos totalmente gratuitos y también la bolsa de alimentos a todos los beneficiados del programa…”visitaremos todas las 18 parroquias del municipio Maracaibo, tenemos en el programa 45 mil abuelas, abuelas y niños que padecer enfermedades degenerativas que reciben de parte del Gobierno Regional sus medicamentos”.

AUDIO:

Maracaibo; Abril de 2020
Periodistas: Esthefany Medina

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: