El diputado a la Asamblea Nacional, Edgard Raúl Leoni, informó que ha recibido denuncias por parte de vecinos del sector UD7 de la parroquia Caricuao del municipio Libertador, quienes alertaron del presunto “matraqueo” por parte de supuestos de funcionarios de la alcaldía de Caracas tras un desbordamiento.
Leoni explicó que “nos han denunciado que producto de un desbordamiento de unas alcantarillas han colapsado los servicios de luz y CANTV. Aparentemente se presentaron unas cuadrillas del municipio Libertador, quienes manifestaron a los vecinos que para resolverle el problema tendrían que pagar dos dólares (USD 2$) por apartamento, una botella de licor y algunos productos se limpieza”.
En ese sentido, el parlamentario rechazó estos hechos y elevó la denuncia pública “hacemos un llamado a las autoridades nacionales, a CANTV, Hidrocapital y Corpoelec, para que se apersonen al sector y le resuelvan a los vecinos”.
El diputado Edgard Raúl Leoni aseguró que no descartan acudir a los organismos judiciales toda vez que esta situación está afectando el normal desenvolvimiento de la paz y la vida de los caraqueños que viven en la UD7 de Caricuao.
Comment here