#NoticiaEconomía

Departamento del Tesoro: Autoriza a Visa, MasterCard, American Express, Western Unión y Moneygram a continuar operaciones en Venezuela

El Departamento del Tesoro autorizó a instituciones como Visa, MasterCard, American Express, Western Unión y Moneygram a continuar sus operaciones con banco venezolanos.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Tesoro de EEUU, la medida permite al Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y el Banco Central de Venezuela operar con Visa y Mastercard.

Asimismo, la OFAC indica que no están autorizadas las siguientes operaciones:

1.- Cualquier transacción o actividad con el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) o Banco Bandes Uruguay S.A. (Bandes Uruguay).

2.- El desbloqueo de cualquier propiedad bloqueada de conformidad con el VSR, o cualquier otra parte de 31 C.F.R. capítulo V, excepto lo autorizado por el párrafo (a);

3.- Cualquier transacción o actividad prohibida por el VSR, o cualquier otra parte de 31 C.F.R. capítulo V, o cualquier transacción o actividad con cualquier persona bloqueada que no sea personas bloqueadas identificadas en el párrafo (a) de esta licencia general.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: