#NoticiaDeportes

#Deportes LeBron, contra el All Star: “Es una cachetada. No tengo ni energía ni entusiasmo”

LeBron, contra el All Star: “Es una cachetada. No tengo ni energía ni entusiasmo”

Cuando LeBron James habla, la NBA escucha. Desde el comisionado Adam Silver a los jugadores pasando por los entrenadores y los propietarios. Y el alero de los Lakers no se ha pronunciado a favor de la disputa del All Star, que está previsto que se dispute el 7 de marzo en Atlanta. Ya lo hizo De’Aaron Fox, base de los Kings, que lo calificó de “estúpido”.

Tengo cero energía y cero emoción para un Partido de las Estrellas esta temporada. Ni siquiera entiendo por qué vamos a hacerlo, pero si ese es el trato que se le ocurrió al sindicato de jugadores y a la Liga… Sin embargo, no controlo esto y estaré físicamente allí si soy seleccionado. Estaré allí físicamente, pero no mentalmente”, explicó la estrella de los Lakers, probablemente el jugador más influyente de la NBA.

LeBron cuestiona la celebración del All Star sobre todo por el cansancio acumulado. “Fue una postemporada muy corta para mí y mis compañeros de equipo, y nos dijeron que esta temporada no habría All Star y, por lo tanto, tendríamos un pequeño descanso de cinco días del 5 al 10 de marzo. Una oportunidad para mí de recargar las pilas para la segunda parte de la temporada, al igual que para mis compañeros. Luego nos lanzan un All Star como este y lo arruina todo, así que es una verdadera bofetada en la cara”, asegura.

Y también hace referencia a los riesgos provocados por la COVID-19: “Estamos en medio de una pandemia y tenemos que lidiar con todo lo que está pasando y aquí. Vamos a llevar a todos los jugadores a una ciudad, que estará abierta. Pero la pandemia no se tuvo en cuenta, por lo que obviamente no estoy muy contento con eso”.

Después del primer recuento de votos para el Partido de las Estrellas, LeBron es el segundo jugador más votado sólo por detrás de Kevin Durant. Así que, si no median problemas físicos, tendrá que estar en Atlanta… físicamente, pero no mentalmente.

Via: marca

Redacción Angel Emilio Monagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: