#NoticiaCuriosidades

Descubrimos Toda la verdad sobre la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle Ver Vídeo

A través de su cuenta de Faceboook, el nieto de Ed y Lorraine Warren se refirió a los hechos.

A través de su cuenta de Faceboook, el nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió supuesta desaparición de la famosa muñeca Annabelle, que permanecía en una vitrina sellada, en The Warren‘s Occult Museum (El Museo Oculto de Warren), ubicado en Connecticut, Estados Unidos.  

Chris McKinell dijo que “hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. Esto no es cierto”.

“Annabelle ha estado guardada de forma segura desde alrededor de 1975”, agregó el hombre, aunque confirmó que ocasionalmente la ponen en una caja de exhibición viajera para eventos especiales.

La publicación fue emitida luego de que se viralizara la información de la supuesta pérdida de la muñeca que aterrorizó a miles y que inspiró la saga de películas de ‘El Conjuro’, ‘Anabelle’ y ‘Anabelle 2’.

La historia de Annabelle se remonta al 1970, cuando fue obsequiada a una joven llamada Donna. La muñeca aparecía en posiciones diferentes,  en habitaciones distintas y con notas escritas con mensajes escalofriantes.

Así las cosas, Ed y Lorraine investigaron el caso paranormal y concluyeron que la muñeca tenía una presencia maligna, por lo que la exorcizaron y desde entonces permanece en el museo que creo la pareja.

VEA VÍDEO (NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES)

Fuente RCNRadio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: