CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

OPINIÓN PÚBLICA del Zulia reclama: Justicia por Fiorella…

Fiorella Giurdanella tenía 24 años. Responsabilizan al chofer de un camión. “No se paró”, dicen testigos. Sucedió cerca de La Chamarreta.

A las 7:20 de la mañana de este domingo, un trágico accidente ocurrió en la Circunvalación 3. Una joven ciclista, miembro del grupo Ciclovías Maracaibo, fue arrollada por el chofer de un camión 350, quien se dio a la fuga.

La joven de 24 años, que también era boxeadora, fue identificada como Fiorella Giurdanella. Iba con un grupo de amigos, todos en bicicleta, hacia el kilómetro 25 cuando la sorprendió el mortal choque del vehículo cerca del sector La Chamarreta.

Su compañero Nelson Rivas aseguró que el camión llevaba una carga de frutas.

“Nos dirigíamos al 25 y un camión full de fruta la atropelló, se la llevó, la arrastró y no se paró. Tratamos de anotar la placa pero no pudimos. Fue un momento muy difícil para nosotros”, indicó.

Rivas relató que el automotor era blanco con barandillas anaranjadas y precisó que el conductor tomó la dirección vía Mercamara.

“Evadió los policías del distribuidor de la Circunvalación 3 y subió por el Hotel Venus. No sabemos más nada. No lo pudimos alcanzar”, agregó.

El amigo de Fiorella manifestó sentir “mucha impotencia” por lo sucedido pues, dijo, no es primera vez que sucede. “Tenemos toda la vida alzando la voz para evitar estas cosas y no se hace nada”.

Señaló que con la escasez de gasolina en el Zulia es más común ver a ciclistas en las calles que salen a hacer sus diligencias y rechazó que las autoridades “no hagan nada” para resguardar la seguridad de los ciudadanos que están en bicicleta.

No merecía una muchacha de su talento, terminar su paso por este planeta de esa manera. La opinión pública zuliana, familiares y amigos, PIDEN JUSTICIA PARA FIORELLA.

Comment here