#Noticia

Desde Caracas hasta el Táchira: continúan las manifestaciones en rechazo a las fallas en servicios básicos y escasez de gasolina

El Observatorio de Conflictos registró un total de 76 protestas en 19 estados de Venezuela, midiendo hasta las 4:00 pm del día de hoy.

Las manifestaciones se dan en rechazo a las continuas fallas en los servicios básicos y la escasez de gasolina, tal como expresó Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter pidiendo “organizar y canalizar” el malestar y la indignación “en torno a una solución a esta tragedia”, al tiempo que exhortó a conformar los Comandos de Ayuda y Libertad “para exigir nuestros derechos”.

El estado que más protestas es Nueva Esparta (22), Anzoátegui (7), Apure (1), Aragua (1), Barinas (1), Bolívar (1), Carabobo (1), Cojedes (2), Distrito Capital (2), Falcón (2), Guárico (4), Lara (6), Miranda (4), Portuguesa (3), Sucre (9), Táchira (3), Vargas (2), Yaracuy (1), Zulia (4).

En Valle de la Pascua, en el estado Guárico, protestaron este lunes exigiendo el fin del colapso de los servicios públicos; allí los vecinos trancaron calles y denunciaron el criminal racionamiento eléctrico, la escasez de agua y la falta de recolección de basura.

En la noche de este lunes,continúan las manifestaciones en varios estados del país debido a la crítica situación de los servicios públicos que cada día se agudizan más. Los cacerolazos han retumbado desde Caracas hasta San Carlos del estado Cojedes.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: