#Noticia

Opinión: Solución Económica para una Venezuela Feliz, Por Luis Camejo

Hoy día en nuestro país Venezuela, está pasando por una situación Económica Catastrófica, en decadencia, la cual impulsada por grupos enfermizos por querer destruir a la economía nacional.

El amigo, José Moreno del estado Barinas de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez de la Urbanización Los Acacios casa # 20655 correo jam1917389@gmail.com y morenoarteagajoseantonio@gmail.com contacto tlf + 58 04165761547, ha decidido por la situación que vive nuestro pueblo. en presentar un PROYECTO, que soluciona la grave y terrible situación que dia a dia presenta los venezolanos con el tema Económico y la alta HIPERinflación.

Este Proyecto se llama *PLAN OFENSIVO DEL NUEVO SISTEMA MONETARIO, DEFENSA ECONÓMICA DEL BOLÍVAR ANCLADO EN ORO Y LAS RESERVAS MINERALES DE VENEZUELA, el cual transformará a un nuevo impulso económico y a una mejor forma de vida para el venezolano, el país se enrumbara al Crecimiento en todos los ámbitos. Social, Cultural, político, Moral, entre otros aspectos que tengan que ver con la sociedad…

Será impenetrable con la mejor Fórmula Científica y Matemática que origine el entierro y destrucción del Dólar Today Muere de forma inmediata al aplicar este *PROYECTO* Aplicaremos Factores : Positivo y Negativo + – ++ -+ — de igual me daría factor + y – son dos términos-Fórmula que origina el fortalecimiento de cualquier proyecto, para que sea EXITOSO en todos los aspectos. llegó la hora y la nueva Solución para el País.

Este mensaje debe de llegar a los Dirigentes que lideran el país, este proyecto del BIEN inspirado en el CREADOR-UNO, tenemos la solución Económica para aplicarla y Ejecutarla…!!!

FUNCULATINO APOYANDO ESTA GRAN IDEA PARA VENEZUELA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: