#NoticiaNacionalesServicios públicos

Desesperación diaria en Maracaibo y gran parte de Zulia: Otro mega apagón ¿Hasta cuándo?

Caracas, 25 de septiembre de 2021. La noche de este sábado el estado Zulia vuelve a sufrir otro apagón en gran parte de la entidad. Se trata de la segunda falla eléctrica de esta magnitud en los últimos días.

Distintos periodistas denunciaron a través de sus redes sociales este nuevo apagón. Lenin Danieri comentó: “Maracaibo sobre un manto de oscuridad, un nuevo apagon de grandes proporciones se registra en el Zulia, es el segundo en menos se una semana”.

Nuestro corresponsal en esta entidad informó que hubo al menos 6 fluctuaciones generales durante todo el día, “y aún falla en Costa Oriental y Occidente”.

Por su parte, el también periodista Leonardo David, afirmó que desde las 8:27pm se comenzó a restablecer el servicio el varios sectores marabinos.

Asimismo, muchos dirigentes políticos rechazaron la situación precaria en la que se encuentran los zulianos debido a las fallas constantes en el sistema eléctrico, situación que no solo ocurre en esta entidad sino también en varios estados del país.

Fuente Punto de corte

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: