#NoticiaNacionales

Desmiente Freddy Guevara reunión con Francisco Torrealba anunciada por Maduro

El dirigente del partido Voluntad Popular reiteró que de iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Guaidó, será anunciado formal y públicamente

El dirigente opositor, Freddy Guevara, desmintió el lunes 24 de mayo una presunta reunión con el diputado electo a la Asamblea Nacional de 2020, Francisco Torrealba, tal y como lo anunció Nicolás Maduro durante una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes. No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios», señaló Guevara en Twitter.

En una reunión con los veteranos y las juventudes del PSUV, Maduro señaló que Guevara y Torrealba se reunirían el próximo jueves.

«Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó para la Gobernación de Miranda, creo que es», indicó el líder del régimen oficialista.

El expreso político y dirigente del partido Voluntad Popular reiteró que de iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Guaidó, será anunciado formal y públicamente.

«Se llevaría con mediación internacional y a través de una delegación unitaria», precisó.

Aseguró que lograr un acuerdo es vital para que ingrese a Venezuela la ayuda humanitaria, las vacunas contra el covid-19, y se realicen elecciones libres.

«Lograrlo requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano», puntualizó.

Freddy Guevara aseguró que desde la anterior Asamblea Nacional y el denominado Gobierno de Juan Guaidó, se planteó un Acuerdo para salvar al país y no para obtener candidaturas.

A través de sus redes sociale,s respondió al presidente Nicolás Maduro, asegurando que el Venezuela “no está para chistes malos” y reafirmó que si se realiza un encuentro con miembros del régimen, será confirmado públicamente.

“No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios. De iniciar la fase de negociación para lograr el acuerdo será anunciado de manera formal”, puntualizó.

Una mirada a distintas plataformas comunicacionales, muestra las  contradicciones, ambigüedades e inconsistencias en las supuestas declaraciones de Guevara, sobre encuentros con representantes del Gobierno.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: