Opinión

Señor Presidente: Esta denuncia tiene 2 años y usted no manda a investigar ¿Por qué? Por Edward Rodríguez

  El jueves pasado 20/05/21, el presidente Nicolás Maduro, exhortó a los trabajadores y trabajadoras de las empresas socialistas y del Estado a denunciar hechos ilícitos y de corrupción que se estén realizando en las diferentes industrias.

 En una jornada de trabajo de la Comisión Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, Maduro solicitó a los organismos competentes profundizar en las investigaciones sobre el caso de corrupción de la empresa Lácteos Los Andes. 

   Lo anterior no es nada nuevo por parte del Presidente de República y sin temor a equivocarme siempre hace este tipo de anuncio  cercano a unas elecciones, inclusión hace tiempo remoto la idea de Hugo Chávez al crear un ministerio de la gestión perfecta y que de alguna manera funcionó por algún un  tiempo pero al  parecer no hay continuidad porque en verdad hay mucha corrupción en las empresa del Estado y en aquellas que se traspasaron a las Gobernaciones.


   Sr. presidente tengo más de un año denunciando  la corrupción que existe en la empresa PORTUGAS  la cual heredó una flota de gandolas con su tabaco  (cilindro) y que sólo utiliza  esta parte de la gandola porque los chutos los alquila de la empresa SERVITRANSP 20/50 , en pocas palabras han privatizado el transporte primario, y yo pregunto: esto no fue el motivo por cual hace unos meses atrás el mismo en cadena nacional se sentía molesto porque el ex-presidente de PDVSA  GAS  estaba privatizando el transporte y cobrando en “Dólares” .


 Desde hace más de un año que el ex presidente de PORTUGAS  privatizado el transporte  el nuevo presidente el Ingeniero Albín Alvarado despidió en el mes de Diciembre del 2020 a los choferes de la flota primaria y hasta la fecha no le han pagado sus prestaciones.


  No hace falta decir que el pueblo o los trabajadores denuncias aquellas empresa donde existe presunta corrupción acaso nuestro Presidente no se da cuenta que el  único Estado donde se paga gas más caro y los precios se han “dolarizados” es el Estado Portuguesa, en donde creó un sistema  como COMBUSPORT  que es un  desastre porque es discriminatorio, la bolsa clap llega cada 5 meses, donde existe un Alcalde que tiene una voracidad fiscal con los comercio en Araure etc… y de paso el Gobernador el Sr. Rafael Calles mandó a detener una  gandola de alimento simplemente porque él no iba a entregar esos “combos” .


  Sr. Presidente Nicolas Maduro ha faltado voluntad de mandar a inspeccionar toda la gestión de aquellos Gobernadores que están haciendo  lo que le da la gana  y al final el paga los platos rotos es el pueblo, ojala esa misma voluntad de mandar a inspeccionar los lácteos los andes sea un efecto dominó para el resto de las empresa Estatales y que gracias a este medio digital social  que sirve como de portavoz como siempre digo de APORREA LA VOZ DEL PUEBLO 

GRACIAS MILS GRACIAS
art. publicados y relacionados 

Edward Rodriguez

C.I: 73623170414-3556281

edwarodr@gmail.com 

Araure Edo-Portuguesa 

caigaquiencaiga.net no se hace responsable por los comentarios y conceptos emitidos por el autor de este artículo 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: