Nacionales

¿Desperto un nuevo @JGuaido? Promete “Mañana (7Ene) vamos a arriesgar el pellejo, el físico”

“Mañana vamos a arriesgar el pellejo, el físico”, advirtió Guaidó, quien además calificó de “ladrones y traidores” a los diputados que se aliaron al oficialismo.

El presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó, en una rueda de prensa este lunes 6 de enero ratificó que mañana se sesionará desde el Parlamento nacional. Aseguró que la nueva directiva arrancará el período 2020-2021 desde la propia Asamblea.

Desde hace mucho tiempo algunos analistas le recomendaban mostrarse más agresivo, pasar de la defensiva a la ofensiva. Pareciera ese ser el norte de su nuevo esquema a partir del 7 de enero 2020. Perder la sede del Palacio Legislativo, desde un punto de vista táctico y estratégico es muy importante para mostrarse triunfador, en esta pelea frente al chavismo-madurismo.

“Mañana (martes) sesionaremos desde el Parlamento nacional; la dictadura decidirá si seguir atropellando los derechos de los venezolanos, si seguir ahondando en los errores políticos, si van a seguir hacia adelante con estrategias fallidas o si vamos al pleno derecho”, señaló Guaidó.

Guaidó fue reelegido, el domingo, en una sesión que se realizó en la sede de un diario capitalino, luego que se impidiera el ingreso de los diputados opositores al hemiciclo.

“Por cierto, no tienen ni cómo instalar un quórum”, apuntó, en referencia al anuncio de Luis Parra, quien se autoproclamó presidente del Parlamento.

“Para sesionar hay algo básico: quórum, mayoría. Es básico en cualquier acto legislativo. No hay que ser genio para saber las condiciones básicas. Veamos cómo va a funcionar sin ningún elemento”, agregó el líder la oposición.

“Mañana vamos a arriesgar el pellejo, el físico”, advirtió Guaidó, quien además calificó de “ladrones y traidores” a los diputados que se aliaron al oficialismo.

Agradeció a la comunidad internacional que el domingo rápidamente condenó el “golpe parlamentario” y recordó que mantiene constantes contactos con los miembros del Tiar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: